Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

Re: Diseño del Fansub en su V2

Notapor juanfssd » Mié Mar 02, 2011 12:43 pm

bueno bueno he repasado un par de veces como ha quedado incluso desde firefox y internet explorer me quedo con firefox el diseño esta muy bueno pero he de preguntar por que habeis cambiado los botenes de torrent y descarga directa por esos tan sosos como el resto opino que al menos en el diseño de los botenes torrrent y dd podeis por algo echi o cualquier otra imagen o segun la seria una de sus imagenes. a ZENAKU te digo que a veces a que mirar las cosas un par de veces viene bien, por eso no habras visto los botones que te llevan directamente a tu serie favorita en esos pequeños cuadradaditos que hay bueno e decir que yo tampoco los vi la primera vez por eso de mirar dos veces bien . bueno un saludo a todos ya le digo cualquier diseño es bueno si todos aportamos nuestras ideas y a su ves son respetadas y comentadas por todos asi el diseño sera mucho mejor si todos aportamos algo que nos guste

PD: si yo tambien a veces me asusta la radio jo que alto suena :eek: :shock1:
Imagen
Traductor
Traductor
juanfssd

Notapor grayard » Mié Mar 02, 2011 2:44 pm

En pocas palabras creo que esta muy bueno, en serio :P: el diseño,los iconos, en fin todo. e verdad se agradece el esfuerzo por inovar y ir mejorando; es muy motivador para todos, tanto users como staff.Solo quiero preguntar ¿por que el header tiene que tener echi?, digo, el echi esta bien pero vamos podria ser un mosaico de series(que no necesariamente tendrian que ser echi), o alguna otra cosa, tanto echi me esta aburriendo.
saludos.
Imagen

Imagen
Ex-staff
Ex-staff
grayard
Aficiones: Son los juegos, el anime, photoshopear, la tecnologia,etc.

Notapor alchemist » Mié Mar 02, 2011 3:26 pm

En lo particular, me agrada como les ha quedado Sobre todo los iconos de los proyectos (Se ve más ordenado).
Muy buen trabajo...No comparto tanto la idea de ichigo y me identifico con la idea de Grayard. por que no es un Fansub exclusivo del echii...XD, sería mejor un mosaico de animes o algo por el estilo.
Bien a ecepción de uno que otro detalle minimo...os a quedado muy bien.

:gridn: :gridn: :gridn:
Imagen
Moderador
Moderador
alchemist

Notapor narulio » Mié Mar 02, 2011 10:43 pm

esta muy buena a mi me gusta bastante :gridn: :gridn: :gridn: :gridn: :gridn: :gridn:
Imagen
Nuevo
Nuevo
narulio

Notapor deftjohn » Mié Mar 02, 2011 10:53 pm

Que tal primero que nada te comento que quedo bastante bien el nuevo diseño, y los tonos de fondo como de gris claro mejoraron bastante el aspecto ya que con el color blanco de fondo si era medio cansada la cosa para la vista (por eso no hay que ver el monitor con las luces apagadas jejejeje), pero ya esta muy bueno a mi parecer, ahora algo que podria mejorarse.. note que en la parte derecha donde aparece la imagen de usuario tiene el mismo color de fondo que el comentario escrito mi comentario va hacia la linea que hay de separacion entre el comentario y la imagen me parece que tal vez se veria mejor si esta destacara un poco, o tal vez dejar enmarcado la imagen y datos de usuario para que luzca ligeramente diferente, por el momento es la unica sujerencia que tengo en mente.

Saludos y felicitaciones por el trabajo
Por un mundo sin restricciones.......

Imagen
User Adicto
User Adicto
deftjohn

Aficiones: Anime, doramas, manga, gilrs computers and electronics.

Notapor grayard » Vie Mar 04, 2011 6:33 pm

Nada que decir, exelente me encanto, en serio. el header esta bueno, la imagen que tiene el staff esta mejorada (debo decir que las que tenian antes algunas no me gustaban mucho) y esta todo mucho mas ordenado; sigan trabajando, a mi gusto van bien y insisto el echi no es malo pero es bueno que sigan colocando mas variedad, eso es algo valioso aunque a mi juecio.
saludos y ROCK.
Imagen

Imagen
Ex-staff
Ex-staff
grayard
Aficiones: Son los juegos, el anime, photoshopear, la tecnologia,etc.

Anterior

Volver a AXZnF