Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

Informativos

Notapor DenXZ » Mié Ago 19, 2015 11:46 pm

Imagen

Bueno chicos, daré algunos informativos para que después no nos anden preguntando xD

- Respecto a las series Pausadas, atrasadas y canceladas

Traducciones
Bueno chicos, con respecto eso tenemos tan poco personal activo en este momento y poco tiempo de parte de los traductores principales (Zerho y DenXZ) que estamos avanzando poco a poco con la ayuda de Suzu (Suzumiya) quien nos esta ayudando un poco. Entre ellas están:

-Nisekoi 2 (Traduciendose lentamente)
-Classroom (Pausada)
-Monster Musume no Iru Nichijou (Espero poder sacarla)

Entre varios proyectos que he querido sacar y no he podido.

Si quieren postular como traductor pueden hacerlos aquí: Link o enviarme un MP para mandarles una prueba.

Correcciones
En estos momentos sólo se encuentra Ichigo, Diego y DenXZ para eso... y como dije las traducciones van muy lento...

Encoders
En estos momentos estamos bien de eso, la cosa es que el proceso está lento. Como extra si preguntan por "Dungeon (DanMachi)" el encoder de ZeroSubs aun no me entrega los cap restantes.

BDs
Y bueno entramos al tema por el que me odian...

Tenemos una lista gigantesca de series que sacaremos en BD y yo un disco externo con las Raw. La cosa es que de la siguiente temporada empezaremos a trabajar más centrados en ellos que en las semanales xD

-Con respecto a los link caidos y/o Series muertas

Bueno chicos, estoy revisando las series que tengo resubidas y las iré publicando nuevamente a medida que pueda, algunas series las tenemos planeadas para V2-3 así que no las resubiremos hasta entonces. Tengan paciencia...

-Tutoriales

A penas tenga el tiempo iré dejando tutoriales básicos de aegisub para los interesados en unirsenos y que no sepan bien como usar el programa (Aegisub/VSFiltermod). Espero hacerlo pronto.

-Servidores de descarga de Anime y Manga

Bueno con respecto al anime, Ocupamos MEGA o embedupload según el encoders, y además de eso Torrent que estarán activos por bastante tiempo (el seedbox tiene un costo monetario, si desean ayudar a través de paypal mandarme un MP para decirles a donde donar)

Con respecto al manga, se ocupan distintos servidores y cuando se completa un volumen se sube a XDCC (Si no saben como descargar desde allí: Link (Este ocupa el mismo servidor del seedbox, así que si quieren ayudar a mantenerlo vivo es lo mismo)

Como último...
Muchos nos han dicho que trabajáramos como Fansub (sin querer ofender para mí son Fastsub) como Puya entre otros. Siempre he dicho que tenemos nuestra forma de trabajar, no seremos los mejores (Ni tengo la intensión de serlo) pero queremos entregar nuestro trabajos de la mejor manera posible.
Si quieren saber un poco más sobre lo que es un Fansub les recomiendo leer esto: Link
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jefe del Fansub
Jefe del Fansub
DenXZ

Aficiones: Jefe del fansub de anime, webmaster, Adm de AnimeXZ

Re: Informativos

Notapor As24 » Jue Ago 20, 2015 10:14 pm

Puya no es un fansub ellos mismos lo aclaran, solo toman los subs de Crunchy y los pegan en un mkv nada mas.
Nuevo
Nuevo
As24

Notapor DenXZ » Vie Ago 21, 2015 1:32 am

As24 escribió:Puya no es un fansub ellos mismos lo aclaran, solo toman los subs de Crunchy y los pegan en un mkv nada mas.

Eso lo sabemos... no necesitamos aclaraciones... no es lo importante del informativo... creo yo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jefe del Fansub
Jefe del Fansub
DenXZ

Aficiones: Jefe del fansub de anime, webmaster, Adm de AnimeXZ

Notapor CASPER » Vie Ago 21, 2015 2:29 pm

Yo solo se que esperare lo que haga falta, todo sea por ver los BD de los perritos guerrosos y Database database oh oh.
Nuevo
Nuevo
CASPER

Notapor sosa-nikki » Dom Ago 23, 2015 8:44 pm

trabajen a su ritmo no hay que preocuparse :)

deberian pensar en mejor convertirse en fansub de BD y dejar las versiones Tv seria una carga menor dado que salen cada 2 meses pero solo es mi opinión :bye: :bye:
Imagen
Nuevo
Nuevo
sosa-nikki

Notapor ALFORSOLID » Vie Ago 28, 2015 2:10 pm

Para mi ya son los mejores
No se puede discutir la calidad y la traduccion del staff axznf
Son los mejores sin duda alguna Good Job
Excelentes aportes
User Activo
User Activo