Caja de Logueo

 
 


Encuentranos tambien



Recibe noticias en tu correo:


CONTADOR DE VISITAS


AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

Me Cago en los Especiales

Notapor IchigoTT » Mar Mar 15, 2011 4:03 am

Hola!

Aquí les dejo otro artículo más para que se entretengan un rato leyendo y no vagueando, en fin. Ésta entrada habla mucho de los especiales y extras así que si no les gusta que se "caguen" en ellas: NO LEAN ESTA ENTRADA. Como siempre el autor original es HAZU de Inshuheki.

Hacía mucho que no escribía una entrada de “Me cago en“, así que aquí estoy de nuevo. Esta vez vengo a cagarme en los especiales y extras de las series. Sí, esos típicos episodios/OVAs que tan de moda está meter en toda serie que se lanza en DVD o BD. Esos especiales que llegan cuando hace meses que has acabado la serie. Esos especiales que todo el mundo te pregunta en el fansub si vas a hacerlos. Esos especiales que los ves y son una puta mierda pinchá en un palo. Esos especiales que no pintan nada en la historia. Esos especiales que podrían meterse por el culo. Esos. Esos mismos.

Imagen


Estoy muy hasta las pelotas de que uno acabe una serie tan contento en el fansub y de repente te digan que no, que faltan episodios, que hay especiales. Vale, lo primero que piensas es que no pasa nada, que son pocos y para completar la serie un poco, pues los haces. Pero no. Cuando llega la hora de la verdad y bajas los especiales, ¿qué te encuentras? Mierda. Mucha mierda. Especiales de playa o baños solamente para enseñar tetas. Especiales de chicas tontas que van sin bragas por la vida. Especiales cortos que no pintan una mierda en la serie ni aportan nada pero que los hacen por joder (no hay otra explicación, como con los de Occult Academy). Especiales con episodios insulsos y mal animados que se podrían haber ahorrado.

Yo comprendo que los estudios son empresas, y como tales, necesitan ganar dinero. Bueno, los estudios, distribuidoras, quienes sean, pero necesitan ganar dinero todos. Meter extras y episodios especiales es una forma de forzar a la gente a comprar un producto que le gusta, ya que si quiere tenerlo/verlo todo, ha de comprarlos. Lo comprendo. Pero en serio, de cara a los fansubs, ¿qué aportan esos especiales?

No digo que no vaya a hacer los que toquen, o que de repente piense que en el fansub vamos a sudar de los especiales varios porque no nos importan un cojón (aunque esto es cierto en muchos casos), sino que lo que me pregunto es, ¿de verdad importan tanto a la gente? He llegado a ver a gente indignarse por la tardanza al sacar algunos especiales, como los de Hatsukoi. A ver, especiales de 6 minutillos en los que se sigue el día de una subnormal a la que se le ha olvidado ponerse ropa interior para ir al instituto y se pasa los cortos llorando porque se le va a ver todo el chirri, el ojal del culo o los pezones empitonaos en todas las mierdas de situaciones chorras que se mete ella sola por mongola perdía. ¿De verdad es necesario ver esos especiales para agregar algo a la serie? Si en vez de ser especiales de Hatsukoi lo fueran de cualquier otra serie de colegialas, colaría igual. Lo único que se me ocurre es que la gente quiere ver unos minutos de semi-porno para meterse el pajote de turno, porque es para lo único que valen. Y ni eso, coño, que para eso hay hentai de verdad y no estas porquerías.

Los de Occult Academy. Ha salido el primer volumen en BD, con él, el primer especial. ¿Qué es? Cuatro minutos de la protagonista de pequeña, en bañador, jugando con una serpiente con la amiga. Haciendo el chorras, vamos. ¿Qué aporta a la serie? ¿Que de cría le molaban los temas de ocultismo que de mayor dice odiar? ¡Si eso ya lo sabemos! En serio, una chorrada enorme que no es más que “Oh, un tsuchinoko, qué mono. Jaja, qué mono. Uis, que me muerde. Ains, tsuchi, qué mono”. En serio, chorrada enorme.

¿La putada? Que la gente es que hasta te mira mal si tardas en lanzarlos. “Es que quiero quemar ya el DVD con los especiales”. “Es que quiero tener la serie completa” (remarco el “completa”). Comprendo que pueda gusta el completismo a algunos, pero de verdad, ¿de verdad todos los especiales y extras merecen la pena? Hay algunos que sí, no lo voy a negar. Pero la mayoría son basura infecta que no existe más que para joder a los fansubs de mala manera y hacerles arrastrar un proyecto unos cuantos meses más porque no ha completado las cuatro soplapolleces de turno.

Encima la putada aumenta exponecialmente cuando los especiales son de una serie que no se plantea rehacer en BD. Si la vas a hacer de BD, pues bueno, como ya te los bajas, los tienes ahí. Pero cuando es una serie que no pensabas rehacer… ¡a bajar un BD de tela de gigas sólo por un especial de mierda de unos minutos! Es una tocada de pene mayúscula. Sepanlo.

Los fansubs seguiremos siendo unos Idiotas y los haremos, porque en el fondo los peores somos nosotros con la tontería de “completar las series”, pero eso, que somos idiotas. No hay más. Me cago en los especiales. me cago y mucho.

Saludos!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Corrector1
Corrector1
IchigoTT
Avatar de Usuario

Mensajes: 357
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:51 pm
Ubicación: En el Hueco Mundo xD!
Aficiones: Música, Anime, manga, Fansuber, Web Master, Fan-fic, Fan-art, Design, etc...

Volver a Fansubs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron