Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

Algunas novedades

Notapor DenXZ » Lun Abr 02, 2012 6:08 pm

Dog Days 2
Imagen

En octubre del pasado año se anunciaba que Dog Days tendría una segunda temporada, pero desde entonces no habíamos tenido más noticias de ella. Ahora vía a web oficial tenemos la primera imagen de la misma, sabemos que se estrenará el próximo mes de julio, e incluso podemos ver el primer tráiler de la misma en el siguiente link: PV

Campione
Imagen
La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Campione! de Jo Taketsuki, ha colgado el primer vídeo promocional de la misma.
La web también ha confirmado que Yui Ogura y Rina Hidaka se unen al cast de voces como Atena y Shizuka Kusanagi respectivamente. Ogura demás debutará cantando en solitario con el ending del anime.
La serie estará producida por Barnum, mientras que la animación será de Diomedia (Ika Musume, Astarotte no Omocha). La dirección correrá a cargo de Keizou Kusawa (Dog Days, Sekirei), con Susumu Mitsunaka como director asistente y Jukki Hanada (Nichijou, Steins;Gate) para la composición de la serie. Los diseños de personajes y la dirección de animación serán cosa de Masakazu Ishikawa (Ika Musume), mientras que el director de sonido será Yoshikazu Ishinami (Astarotte no Omocha) que trabajará con Magic Capsule, productores de sonido.

La historia, de fantasía y peleas, está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Godou Kusanagi que mata a un Dios y se hace con sus poderes.

Como resultado, Godou se convierte en un Campione que asesina a otros dioses.
Taketsuki publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras en el 2008 contando con ilustraciones de Sikorsky. En octubre se lanzó una adaptación a manga en la Super Dash & Go! por parte del autor Jirou Sakamoto.
Trailer: PV

To love Ru Darkness
Imagen
Resulta que al final, el anunciado anime de To Love-Ru Darkness de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi no será una serie para televisión como se dijo ayer. Parece ser que desde la web animeanime.jp, donde dieron dicha noticia, corrieron demasiado y cometieron un error, aunque han querido dejar claro que no fue una broma por el 1 de abril.
La imagen de la web oficial sigue ahí, así que anime habrá, pero tendremos que conformarnos con alguna OVA por el momento.
Web Oficial

Fuente: Blogiswar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jefe del Fansub
Jefe del Fansub
DenXZ

Aficiones: Jefe del fansub de anime, webmaster, Adm de AnimeXZ

Re: Algunas novedades

Notapor NooBMaxim0 » Lun Abr 02, 2012 8:57 pm

La primera parte de la noticia te hace mas feliz a vos po ¬¬
Imagen
Ex-staff
Ex-staff
NooBMaxim0

Notapor Akaisensei » Lun Abr 02, 2012 9:03 pm

ooo shit, genial lo q se viene, ojala q los bd`s salieran junto con las series, asi no tendria q esperar tanto :D
De todas maneras aki un fiel seguidor del fansub, que descargara todas las versiones bd q saquen :D
x otro lado serie una buena pregunta si estas series van a estar disponibles en la tienda virtual esta que quieren poner de destribucion de anime en america latina, esa q le provocaria ciertos problemas a mc y saber en que les afectaria a ustedes.
Me despido con gran agradecimiento por su trabajo y los mejores deseos :P:

.:Salu2:.
.:By_Akai_sensei:.
Imagen
Nuevo
Nuevo
Akaisensei

Notapor leonb1 » Lun Abr 02, 2012 9:40 pm

interesante noticia sobre todo dog days, y esa segunda serie no se ve nada mal abra que seguir viendo saludos :P: :P:
Imagen
Imagen

EN BUSCA DEL MEJOR MANGA Y ANIME
User Adicto
User Adicto
leonb1

Aficiones: ANIME, MANGA Y VIDEOJUEGOS

Notapor cll00 » Lun Abr 02, 2012 10:13 pm

super buenas noticias!!!

a esperar no mas que pronto podamos difrutar de ellas... en especial espero to love ru =)
Nuevo
Nuevo
cll00

Notapor Rem-Sama » Mar Abr 03, 2012 2:34 am

to love ru siiiii
Imagen
Nuevo
Nuevo
Rem-Sama

Notapor juanfssd » Mar Abr 03, 2012 5:05 am

ohohohohoho que grande buenas nuevas nos trae den gracias por la info aunque he de decir que de dog days creo recordar que te mande un mp con info sobre la segunda temporada hace bastante tiempo y sobre to love ru darkness estava seguro ya que yo estoy siguiendo el manga desde su comienzo y vaya si nos esperan buenas a venturas esta vez como no quiero arruinar el suspense no contare más en fin un saludo a tods y gracias por el aporte y el tiempo para buscar y montar el post.
Imagen
Traductor
Traductor
juanfssd

Notapor candal » Mar Abr 03, 2012 6:02 am

Muchas gracias por la información. :P:
Imagen
Ex-staff
Ex-staff
candal
Aficiones: Anime y manga, entre otras cosas.

Notapor migueca » Mié Abr 04, 2012 4:14 am

excelentes noticias la verdad es que las tres me llaman mucho la atención ojala y saquen serie de To love Ru Darkness y gracias por las noticias.
Imagen
User Adicto
User Adicto
migueca

Aficiones: anime, música, vídeo juegos xD

Notapor grayard » Mié Abr 04, 2012 11:04 am

Gracias, siendo sincero solo me intereso la de Dog days, me gusto bastante la primera temporada ^^, espero que la segunda se igual o mejor :D
Imagen

Imagen
Ex-staff
Ex-staff
grayard
Aficiones: Son los juegos, el anime, photoshopear, la tecnologia,etc.

Volver a Noticias