Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

Fansub con nueva cara

Notapor DenXZ » Mar Nov 26, 2013 9:06 pm

Bueno chicos les traemos una nueva cara para el fansub, un nuevo diseño con varias cosas nuevas, todavía estamos afinando algunos detalles pero pronto estará funcionando al 100%.

Esperamos que les guste ^^

Y para quienes quieran saber quien es la chica del header se llama Yukino y pueden saber más de ella en Yukino Memories

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jefe del Fansub
Jefe del Fansub
DenXZ

Aficiones: Jefe del fansub de anime, webmaster, Adm de AnimeXZ

Re: Fansub con nueva cara

Notapor Angel » Mar Nov 26, 2013 10:13 pm

Jejejje me dijeron que aqui jajajaj :D

Iop again!!!...

Solo quiero comentar-sugerir...que si se puede quitar la opcion de sombra en los links... como los nombre de foros, temas, etc.... lastima mucho a la vista...o al menos en mi caso...son solo unos peques cambios en algun Css del theme del style :D

Asi como tambien una actualizacion de "color" al bbcode Box... que ahora en gris siento que no va con el color azul mucho jejejje... ammm y si se puede y no es mucho pedir...algun nuevo diseño para los temas de anime... y ya exagerando de la amabilidad tambien para aportes Single :D jejejjeje

:D Allen ....no me des "Ban" jajajja
Imagen
Ex-staff
Ex-staff
Angel

Notapor Zerho » Mar Nov 26, 2013 11:01 pm

Buen diseño me carga más rápido y eso que ando en una pc del 2001, quisiera que regresaran los "Mensajes nuevos y Mensajes no leídos" ya que con eso revisaba si había algún comentario que solicitara ayuda o algún bot comentando, no agregen eso de actividad reciente por favor así como en el foro xz. También estaría genial si actualizaran los avatares que identifican a los usuarios staff y demás, también restrinjan el acceso a este link a los usuarios normales o de lo contrario los bots joderan el portal cuando comenten portal-f4/

Incluyan un nuevo sistema antibots más eficaz, creo que la página la mitad de los usuarios al menos son bots, deberían purgar usuarios así se hace limpieza de los indeseables.

Y que bueno que hayan agregado el baneo de un click ;)
Agregen la excepción al staff para que no vea las propagandas!! Y actualicen los BBcode.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Terribles experiencias están reservadas para aquellos que son capaces de superarlas.
Traductor
Traductor
Zerho

Aficiones: Estudiar a los muertos

Notapor Allenxz » Mié Nov 27, 2013 7:14 pm

También estaría genial si actualizaran los avatares que identifican a los usuarios staff
mmm eso pueden perdir lo a otro diseñador ya que ando liado de tiempo

también restrinjan el acceso a este link a los usuarios normales o de lo contrario los bots joderan el portal cuando comenten portal-f4/
esto lo debe arreglar den para que no comenten en el portal si no en los temas unicamente

Agregen la excepción al staff para que no vea las propagandas!!
XD eso se arreglara en breve

Y actualicen los BBcode.
mmm no se que quieres

que si se puede quitar la opcion de sombra en los link
ya veré que hago o acostúmbrate xD aun no esta terminado el diseño del todo

al bbcode Box
ya te hice caso y anote otro bug

algun nuevo diseño para los temas de anime
tengo pensado un generador de codigo un post modelo como en xz pero ya veremos

mas que agradecer parecen exigencias pero bueno para eso estamos solo recuerden que
no siempre hay tiempo XD los leo luego
Web Master
Web Master
Allenxz

Notapor Zerho » Sab Nov 30, 2013 1:10 am

Allenxz escribió:Y actualicen los BBcode.
mmm no se que quieres

algun nuevo diseño para los temas de anime
tengo pensado un generador de codigo un post modelo como en xz pero ya veremos

mas que agradecer parecen exigencias pero bueno para eso estamos solo recuerden que
no siempre hay tiempo XD los leo luego

Pensé que fui claro ?_? , a mí me gusta arreglar los post y pues me gustaría nuevos BBCode para arreglar los post de series TV/DVD y las BD´s, además de terminar de hacer el post de Kuasi de los mangas y alguna otra cosa que se me ocurra, por eso pedí que actualicen los bbcode, osea agregen nuevos como los del foro para poder hacer más cosas en los post.

Otra cosa, vi que pusieron el plugin que bloquea el adblock personalmente creo innecesario eso, no somos un fansub bastante conocido, y pues los seguidores que tenemos no son muchos, agregar eso es como ahuyentar más a la gente ya que es bastante fastidioso, no creo que todos los que entren a descargar las cosas sepan que el plugin no funciona bien en firefox o sepan desactivar el abp, la pereza es grande y la ignorancia también, hacer más molesto el acceso a al página simplemente nos perjudica, bastaba con la publicidad en los links.

Lo mío no son exigencias, son recomendaciones formuladas de una manera objetiva e imparcial.

Terribles experiencias están reservadas para aquellos que son capaces de superarlas.
Traductor
Traductor
Zerho

Notapor Allenxz » Dom Dic 01, 2013 5:29 am

pues creo que opinas sin saber toda la verdad amigo xD eso ya esta solucionado desde ayer xD
adblock en firefox
Imagen
creo que es lo suficiente mente simple
esta img la cree de acuerdo a lo que dicen

sobre lo otro pues abra que esperar recuerda que hay poco tiempo
Web Master
Web Master
Allenxz

Notapor Zerho » Dom Dic 01, 2013 8:53 pm

Allenxz escribió:pues creo que opinas sin saber toda la verdad amigo xD eso ya esta solucionado desde ayer xD
adblock en firefox
Imagen
creo que es lo suficiente mente simple
esta img la cree de acuerdo a lo que dicen

sobre lo otro pues abra que esperar recuerda que hay poco tiempo

Mmm... El mensaje lo dejé el viernes, la solución llegó el sábado y no sé a qué hora y me respondes diciendo que no sé toda la historia el día domingo en la tarde... Bueno en fin, creo que poner eso sigue siendo molesto, estaría bien uno más pasivo, vi por ahí que una imagen sale a los lados cuando el abp está activado y no cubre toda la pantalla y sí deja navegar por el foro, creo que el fansub/Scanlation Seinagi usa ese tipo de plugin.

Bueno por lo demás esperaré a ver si se actualizan los bbcode y creo que será todo con respecto al nuevo diseño de la página y sus nuevos acompañamientos. :bye:

Traductor
Traductor
Zerho

Notapor Angel » Dom Dic 01, 2013 10:37 pm

Podria "Ayudar" con BBcodes para "Estilizar" los post, pero soy algo vago y tiendo a utilizar muchos efectos CCS3 jajajjaa :D

Aun que quisa lo piense y me de un rato para ello, ya veremos, siempre y cuando Zerho no contagie lo VAGO. jajajja :D
Imagen
Ex-staff
Ex-staff
Angel

Notapor Allenxz » Lun Dic 02, 2013 2:34 am

lo de los post personalizados si angel quiere ayudar adelante por mi no hay problema
me avisas mas delante solo no metas tanto desvanecimiento ya que falla demasiado
Web Master
Web Master
Allenxz

Volver a Noticias