Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

One Piece: 90% de los lectores son adultos

Notapor IchigoTT » Dom Feb 13, 2011 6:37 pm

Hola!

Espero traerles más noticias en el futuro por ahora les dejo esta última noticia de la fuente: ANMTV

Una interesante estadística que recientemente fue publicada por el popular sitio Sankaku Complex, reveló que aproximadamente el 90% de los lectores japoneses que leen One Piece en Shonen Jump, son adultos, y aproximadamente el 10% restante son jóvenes menores de 18 años, por lo que no es popular entre los jóvenes, debido a que supuestamente la mayoría prefiere leer nuevos capitulos de Naruto, Bleach, Gintama, entre otras series.

Los rangos y porcentajes de edad son:

* 1-18: 12%
* 19-29: 43%
* 30-49: 32%
* 50+: 13%

Este dato podría explicar por qué One Piece posee un éxito considerable en Japón, y no en otros lugares donde al parecer tratan de forzar la serie a ser orientada a adolescentes y niños.

Comentario: Estoy de acuerdo con la noticia, yo tengo 17 años y debo admitir que nunca me interesó ver One Piece, solo la ví en Catoon Network una que otra vez pero no me agradó mucho, en fin, No estoy diciendo que sea mala ni mucho menos solo estoy dando mi opinion única de la serie, obviamente la mayoria pensará que es muy buena y los comprendo.

Leer Completa en: One Piece: 90% de los lectores son adultos - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/02/one-piec ... z1DsQn4gIy

Saludos!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Corrector1
Corrector1
IchigoTT

Aficiones: Música, Anime, manga, Fansuber, Web Master, Fan-fic, Fan-art, Design, etc...

Volver a Noticias