Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

Re: Proyectos para primavera

Notapor deftjohn » Mar Mar 01, 2011 6:06 pm

wow que buenos planes traen para esta temporada, se ve que estaran exccelentes
Por un mundo sin restricciones.......

Imagen
User Adicto
User Adicto
deftjohn

Aficiones: Anime, doramas, manga, gilrs computers and electronics.

Notapor HAMR23 » Dom Mar 13, 2011 4:29 am

Pss hay varias series que me habian llamado la atencion, si no es mucha molestia no tendras los pv para ver los y ver cual voy a seguir, aun asi grax por su trabajo. :gridn:

matta
Imagen
Encoder
Encoder
HAMR23

Aficiones: musica, anime, peliculas, informatica, etc...

Notapor IchigoTT » Dom Mar 13, 2011 5:34 am

HAMR23 escribió:Pss hay varias series que me habian llamado la atencion, si no es mucha molestia no tendras los pv para ver los y ver cual voy a seguir, aun asi grax por su trabajo. :gridn:

matta

No te preocupes ya publicaré los Previews de las series, está pendiente de los PV's en el foro "Promos". Cuando tenga todos los sacaré. Ya hay unos publicados de algunas de las series mencionadas te recomiendo pasar y verlas.

Saludos!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Corrector1
Corrector1
IchigoTT

Aficiones: Música, Anime, manga, Fansuber, Web Master, Fan-fic, Fan-art, Design, etc...

Notapor Paticu » Dom Mar 13, 2011 8:50 am

También me parecen interesantes :D

He seguido algunos de vuestros proyectos y debo reconocer que son de los que más me gustan, especialmente por la corrección ortográfica, muy superior a la mayoría de fansubs (y al ser proyectos subtitulados es fundamental)..

.. pero, tienen un insidioso error que siempre está presente...(y realmente no sé dónde reportarlo, así que lo dejo aquí), parece que sólo existe "HAY" (verbo HABER) en todos los proyectos que me bajado, cuando en muchas ocasiones es 'AHÍ' (Adverbio de lugar, como "allí") y realmente duele a los ojos... (pero almenos no he visto ningún "Hay hay ..[algo]" en vez de "Ahí hay...[algo]".

Muchas gracias por vuestros esfuerzos.. ¡¡seguro que seguiré muchas series de la nueva temporada!! :super:
Nuevo
Nuevo
Paticu

Notapor Zerho » Dom Mar 13, 2011 11:18 am

Soy traductor :cool1:
Que bien :super: :super: :super:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lol
Imagen Imagen Imagen Imagen

Terribles experiencias están reservadas para aquellos que son capaces de superarlas.
Traductor
Traductor
Zerho

Aficiones: Estudiar a los muertos

Notapor IchigoTT » Dom Mar 13, 2011 4:49 pm

Paticu escribió:También me parecen interesantes :D

He seguido algunos de vuestros proyectos y debo reconocer que son de los que más me gustan, especialmente por la corrección ortográfica, muy superior a la mayoría de fansubs (y al ser proyectos subtitulados es fundamental)..

.. pero, tienen un insidioso error que siempre está presente...(y realmente no sé dónde reportarlo, así que lo dejo aquí), parece que sólo existe "HAY" (verbo HABER) en todos los proyectos que me bajado, cuando en muchas ocasiones es 'AHÍ' (Adverbio de lugar, como "allí") y realmente duele a los ojos... (pero almenos no he visto ningún "Hay hay ..[algo]" en vez de "Ahí hay...[algo]".

Muchas gracias por vuestros esfuerzos.. ¡¡seguro que seguiré muchas series de la nueva temporada!! :super:

Muy bien amigo gracias por el reporte, no sabría decirte en qué proyectos existe ese pequeño error, pero ya corregiremos eso en el futuro, no creo que sea de mi parte pero igual lo reportaré.

Saludos!

Imagen
Imagen
Corrector1
Corrector1
IchigoTT

Aficiones: Música, Anime, manga, Fansuber, Web Master, Fan-fic, Fan-art, Design, etc...

Notapor Angel » Dom Mar 13, 2011 4:59 pm

ouu por lo que veo si habra mucho trabajo xd pero se logragra .....podemos contar con ello ... jiji
y bienvenido Zerho
Imagen
Ex-staff
Ex-staff
Angel

Notapor kozo » Dom Mar 13, 2011 5:56 pm

yeah!
que buenos proyectos tomarán esta vez...
estaré esperando los proyectos que ya decidieron tomar ^^

>>PANTSU<<
Dicípulo XZ
Dicípulo XZ
kozo

Notapor dan-oni » Dom Mar 13, 2011 10:02 pm

sugoi estaran muy ocupados yo les quiero ayudar con la ova de HOTD como traductor o corrector
ImagenImagen
Imagen
Nuevo
Nuevo
dan-oni

Notapor IchigoTT » Dom Mar 13, 2011 11:19 pm

dan-oni escribió:
sugoi estaran muy ocupados yo les quiero ayudar con la ova de HOTD como traductor o corrector

Dan, kouhai ya lo hemos hablado antes, estás en el team de manga y tu jefe es kuasi, si quieres trabajar en algo con nosotros tendrás que pedirle permiso primero a él, y luego esperar si Den acepta tu ayuda.

Saludos!

Imagen
Imagen
Corrector1
Corrector1
IchigoTT

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias