HAMR23 escribió:Pss hay varias series que me habian llamado la atencion, si no es mucha molestia no tendras los pv para ver los y ver cual voy a seguir, aun asi grax por su trabajo.![]()
matta
Paticu escribió:También me parecen interesantes
He seguido algunos de vuestros proyectos y debo reconocer que son de los que más me gustan, especialmente por la corrección ortográfica, muy superior a la mayoría de fansubs (y al ser proyectos subtitulados es fundamental)..
.. pero, tienen un insidioso error que siempre está presente...(y realmente no sé dónde reportarlo, así que lo dejo aquí), parece que sólo existe "HAY" (verbo HABER) en todos los proyectos que me bajado, cuando en muchas ocasiones es 'AHÍ' (Adverbio de lugar, como "allí") y realmente duele a los ojos... (pero almenos no he visto ningún "Hay hay ..[algo]" en vez de "Ahí hay...[algo]".
Muchas gracias por vuestros esfuerzos.. ¡¡seguro que seguiré muchas series de la nueva temporada!!
dan-oni escribió:sugoi estaran muy ocupados yo les quiero ayudar con la ova de HOTD como traductor o corrector
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados