Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ

Re: ¿Cual fue la serie que l@s hizo iniciarse en el Anime?

Notapor juanfssd » Sab Abr 02, 2011 2:17 am

oooooh que recuerdos pues en mi epoca los animes que veia eran Dragon ball , chicho terremoto, la bola de dan,caballeros del sodiaco, salior moon,thundercats,besame licia, Dr slum, tintin,astro boy ,manguizer Z,oliver y benji,lupin III,dragon quest y muchas mas seguro pero bueno la seire que me hizo interesarme por los animes es to love ru.

un saludo a todos :shuu:
Imagen
Traductor
Traductor
juanfssd

Notapor Sawako » Dom Feb 10, 2013 3:44 pm

O.o recuerdos, recuerdos :P Pues la mia son Lain y SaKura Card Captors <--- más la última. Saludos :love:
Imagen
Karaoker
Karaoker
Sawako

Notapor yugiohgx » Lun Feb 11, 2013 4:51 pm

recuerdo vagamente haber visto el hada chapi, pero ya no me acuerdo ni de sus caras solo algo del mapache que tenia su carro diminuto, mi reentre en la animacion fue con school rumble y me inpresiono mucho como habia cambiado el genero ,ademas de cosas usuales que vemos en las series como la semana de la escuela donde vemos como se de preparan cada clase , el festival deportivo (la carrera de caballos con tres alumnos es algo inaudito y genial para mi en ese momento) mas aun con unas interpretaciones tan logradas para mi como fueron de las tres protagonistas de la serie: yui horie mamiko noto y ami koshimizu (en ese orden) lo cual me motivo a seguir series en la cual participaban tambien como protagonistas, desde alli las series que mas me agradaron fueron zero no tsukaima y clannad que tambien tuvieron representaciones excelentes, he visto ya muchas series, pero no me impresionan tanto como las tres anteriores mencionadas -mencion honrosa para death note (misterio) Bakemonogatari (sobrenatural) air (tragedia) canvas2(romance) oreimo (comedia) full metal panic (mechas) naruto(shonen-excelente cuando no esta en el relleno, cuando si esta dan ganas de patear al televisor-parece una burla a la serie-)
Nuevo
Nuevo
yugiohgx

Notapor tke40p » Lun Feb 11, 2013 5:52 pm

bueno en esos tiempos no habia mas que canales nacionales serian: robotech y rayearth, eso me hizo buscar hasta debajo de las piedras por anime y no fue facil pues no habia aun el internet
Nuevo
Nuevo
tke40p

Anterior

Volver a Off-Topic