Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

¿Cual fue la serie que l@s hizo iniciarse en el Anime?

Notapor IchigoTT » Vie Nov 27, 2009 12:53 am

Hola!

Bueno me puse a rrecordar los primero animes que ví como Dragon Ball, Z...al igual que Sakura Card Captors y me pregunté: ¿cual fue la serie que más me inclino al anime?, y bueno para mi fue creo que Dragon Ball Z...

¿Y uds con que anime iniciaron?

Saludos!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Corrector1
Corrector1
IchigoTT

Aficiones: Música, Anime, manga, Fansuber, Web Master, Fan-fic, Fan-art, Design, etc...

Re: ¿Cual fue la serie que l@s hizo iniciarse en el Anime?

Notapor lachy90 » Dom Nov 29, 2009 4:18 am

hum... antes echaban bastantes series por TV en cuba pero el anime q de veras me engancho a este mundo fue NARUTO, jajaja, me lo dio mi primo y le dije> YO< VIENDO MUÑES; NI LO SUEÑES, y aqui estoy, traductor de anime y manga, jajajajaja.
Imagen
Imagen
Nuevo
Nuevo
lachy90

Notapor e.v.a.18 » Mar Dic 01, 2009 2:20 pm

Corrian los años 90's (enrealidad empezaban) y el primer anime que vi fue la Princesa de los 100000 Años (no me acuerdo el nombre original) y Zorax (Exelente serie) esas 2 fueron las primeras despues vinieron (Dragon Ball, Caballeros de Zodiaco, Samuray Pizza Cats, Sailor Moon, etc etc).Con esa fue que me gusto el anime
Nuevo
Nuevo
e.v.a.18

Notapor boquita223 » Mar Dic 01, 2009 10:36 pm

Y las primeras series de anime que vi, las que mas me gustaron fueron: Dragon Ball Z, Rorouni Kenshin(Samurai X), Saint Seiya(Caballeros Del Zodiaco), Slayers, Digimon y talvez un poco Pokemon. Solo las veia en tv, pero luego se estreno naruto, y no podia esperar a que salieran por tv, asi que los veia todos por internet, despues los empece a ver en japones(al principio no me gustaban pero ahora que le agarre el gusto me gusta mas el idioma original), en un momento llege al final del anime, tenia que esperar una semana por capitulo, asi que empece a leer el manga(al principio no me gustaba la idea de leer, pero ahora me gusta mas el manga XD). Ahora que tengo que esperar 1 semana por capitulos de manga, empece a leer otros mangas.
Actualmente estoy leyendo de mangas: Naruto(Esperando Capitulo), One Piece(En El 245), GTO(85), Rosario + Vampire Season II(Esperando Capitulo) y despues empece a leer hoy el nuevo manga de la creadora de Ichigo 100%, no recuerdo el nombre XD.
Imagen
Nuevo
Nuevo
boquita223

Notapor IchigoTT » Mié Dic 02, 2009 2:45 am

empece a leer hoy el nuevo manga de la creadora de Ichigo 100%, no recuerdo el nombre XD.

Se llama ANEDOKI, muy bueno xD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Corrector1
Corrector1
IchigoTT

Aficiones: Música, Anime, manga, Fansuber, Web Master, Fan-fic, Fan-art, Design, etc...

Notapor kraveler » Lun Dic 07, 2009 9:09 pm

pues yo no me auerdo cual fuel el primero pues en los 80 no avia mucho y me conformava con mirar a remi, la princesa caballero, heidi porque era lo unico que llegava a mexico, pero por asares del destino un primo y yo por ahi sercas del 90 conocimos macross y gundam y simplemente fue amor a primera vista, nunca olvidare cuando mire mi por primera ocacion el VF-1D transformarce y caer sobre la casa de minmey, simplemte esta serie la e seguido practicamente desde que comenso y tengo una inmensa coleccion de figuras de ella, amo macross!!!
salu2 y suert en todo ^_^
Imagen
Nuevo
Nuevo
kraveler
Aficiones: ANIME,MANGA, PSP Y CIENE

Notapor Geass » Mar Oct 05, 2010 5:28 pm

Fueron Evangelion y Hellsin en español latino...se lo debo a un amigo que insistio en que viera hellsing y de paso me dijo que si no queria evangelion...yo acepte y ahora este el es resultado xD!!
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
Ex-staff
Ex-staff
Geass

Notapor soulsenshi » Mié Dic 01, 2010 8:24 pm

hola, los mas antiguos que recuerdo son doraemon,inuyasha,pokemon,evangelio y dragon ball, no me perdia un capitulo jeje
despues vino animax hay fue cuando buscando las series de animax me encontre con el anime
luego internet y naruto en cartoon network y el resto como dicen es historia xP
Imagen
Imagen
Nuevo
Nuevo
soulsenshi

Notapor Zerho » Sab Dic 11, 2010 3:08 am

Slayers, Evangelion, Dragon Ball Z y Saint Seiya esas son las hicieron que buscara mas anime
Imagen Imagen Imagen Imagen

Terribles experiencias están reservadas para aquellos que son capaces de superarlas.
Traductor
Traductor
Zerho

Aficiones: Estudiar a los muertos

Notapor Riozuke » Vie Abr 01, 2011 3:53 am

Dragon ball, Sakura Card Captor y saint seiya, fueorn los primeros que me indujieron a buscar mas anime xD
Imagen

Aqui esta el heroe de la Justicia!!!!!
[glow=red]
Nuevo
Nuevo
Riozuke

Siguiente

Volver a Off-Topic