Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ

filosofando un rato

Notapor al-varo » Sab Mar 13, 2010 9:52 pm

Se han preguntado alguna vez por que existimos o por que vivimos,
si tenemos una funcion en nuestra vida o que nos puede pasar si nos
encontramos en otro planeta vida pero esta vida nos conociera mas de
lo que nosotros conocemos de nosotros, alguna ves han pensado que
cada uno es un mundo diferente o mas bien cada uno ve de diferente el mundo
(Esto es del mundo personal es de un compañero del COBACH 25 conocido
por Rex mi maestro y amigo). algo asombroso
es que si no preguntamos muchas de estas preguntas que se van
desembolviendo y son preguntas que nos llevan al inicio de nuuestra duda filosofica,
tambien sobre que muchas de ls personas solo saben vivir su vida si aserse ete tipo depreguntas
por que no les interea o les da curiosidad de saber de donde venimos, cual es nuestro deber como humanos, si solo somos un experimento o estamos en un sueño

ustedes que dicen de esto

¿Que creen ustedes? Podrian darme su opinion :bye:
Imagen
Nuevo
Nuevo
al-varo
Aficiones: manga anime, informatica, etc

Re: filosofando un rato

Notapor grayard » Dom Ene 30, 2011 10:51 pm

Bien, sere el primero en decirte lo que opino, yo si me he hecho esas preguntas, pero creo que la unica que descarto como importante (a mi parecer) es de donde vengo, por que lo que importa es a donde voy y como voy a llegar; para mi pensar de donde vine no sirve, quita tiempo y nunca lo vas a descubrir, en cambio a donde vas y como vas a llegar ,eso si me importa , porque en eso si puedes poner tu empeño, tu estilo y tus ganas , para que salga bien y para que de resultado y eso si afecta a los que te rodean;o es que acaso ¿vas a dejar de ver anime porque tu abuelo mato a un dibujante? o ¿vas a dejar de vivir solo por que eres un experimento o un alien? NO, la vida sigue y hay que vivirla (aunque cueste) de la forma correcta, y haciendo lo que uno cree es lo correcto ( y si no estas seguro, hay estan tus padrs y tus hermanos si es que tienes) y asi ser de ayuda para el resto y vivir tranquilo sin remordimientos y sabiendo que todas las cosas malas que dicen de ti, son realmente puras mentiras.
Eso pienso yo, saludos me gusto el tema ... aunque debo decir que yo y otras personas que conosco se han ido en filosofadas mas profundas (por no decir descabelladas).
Imagen

Imagen
Ex-staff
Ex-staff
grayard
Aficiones: Son los juegos, el anime, photoshopear, la tecnologia,etc.

Re: filosofando un rato

Notapor al-varo » Lun Ene 31, 2011 5:18 pm

pues como dices y dicen, se que de dnde venimos importa un poco pero desconocer tus origenes tal ves no sea algo bueno, siempre sabras de alguna forma u otra que importa, el camino que recorremos actualmente es un aun mas importante por que decides lo que vas a hacer, quien quieres er y muchas otras formas de vida que talves cambien tu vida o la de otros, tenemos la opcion ed cambiar nuestro camino pero no de poder regresar al principio de nuestras deciciones, pues habiendo tantas incognitas en el mundo y en el universo, habra personas que lo logren resovlerlas, aunque me pregunto que pasara depues de que lo hallan resuelto y que reacciones habren!!

:bye:

PD:gracias!!aca tambien hay personas con grandes ideas
Imagen
Nuevo
Nuevo
al-varo
Aficiones: manga anime, informatica, etc

Volver a Off-Topic