Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

10 frases Geek de la televisión.

Notapor broken » Dom Dic 13, 2009 2:22 pm

10 frases Geek de la televisión.

fuente: 10 ptos
1. “Piensa en mí como Yoda, pero en vez de ser pequeño y verde, llevo traje y soy sublime.”
Barney Stinson, en Cómo Conocí a Su Madre
2. Si algo aprendí de mi familia SIM es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente empieza a saltar de arriba a abajo, luego su nivel de humor cae hasta que se orina encima.Liz Lemmon, en 30 Rock
3. (House intenta persuadir a Cuddy de que lo deje hacer la autposia al policía que murió para así saber qué tiene Foreman)
Cuddy: “No te lo puedo permitir, este problema ya llegó a nivel 3 de bioseguridad”:
House: “Uhhhh…Nivel 3 ¿Ya llamaste a Jack Bauer?
Gregory House y Lisa Cuddy, en House MD
4. “¿Por qué pondrán restricciones de edad en Internet si basta con pinchar en “Sí, tengo 18″? ¡Hasta los chicos de 17 se darían cuenta!”
Gregory House, en House MD
5. (A Sarah y Casey luego de verlos vestidos de Nerds en NextExpo): “O estamos en una misión, o ustedes son muy buenos ocultando sus hobbies”
Chuck, en Chuck
6. Hola, Área de Tecnología. ¿Probó apagarlo y prenderlo de nuevo?
Roy, en IT Crowd
7. (En un coliseo de sumo)
Emperador: Yo soy el emperador
Homero: Ah sí, ¡¡¡Pues yo soy tu padre!!!
Homero Simpson, en Los Simpsons
8. “¡Clancy ha desaparecido!” – Chase
“Oh, No!! Tú mira en Alfa-Centauro, Foreman puede mirar en Tatooine, y Cameron puede montar un control intergaláctico. ¡¡Si no llega a usar la hiperaceleración lo alcanzamos.
Gregory House, en House MD
9. (Al terminar de tocar el Central Perk) “Si quieren recibir mails con mis próximos shows, por favor déjenme dinero así puedo comprar una computadora” Phoebe Buffay, en Friends
10. El Baile es mañana: Ella es porrista… tú viste La Guerra de las Galaxias 27 veces. Saca el cálculo. Neil, en Freaks and Geeks
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo
Nuevo
broken

Volver a Off-Topic