Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

Probando el Ingenio o improvizacion en las compus?

Notapor deftjohn » Dom Ago 15, 2010 8:33 pm

Que tal hace algunos dias me encontraba trabajando en mi compu de escritorio cuando de repente me di cuenta que no me funcionaba el teclado, a lo cual fue bastante frustrante a las 2 de la mañana cuando tienes que entregar un trabajo al dia siguiente, en ese caso el conector USB de mi teclado estaba muerto, y despues de muchos intentos fallidos por recuperarlo, elegi la brillante idea de deshacerme del conector USB ya que los platinos estaban muy gastados y a causa de los intentos por arreglarlo uno de ellos el D+ se rompio :eek: , asi que tome unas pinzas y que lo corto completamente, despues me puse a buscar otro cable o extension USB lo primero que pudiese encontrar, pero despues de una buena busqueda Nada!!! de Nada, asi que lo que hice a continuacion fue pelar los cables y tratar de reconocer la tipica configuracion de los cables USB y tratar de incertarlos en el puerto de mi PC de uno en uno.

Despues de varios intentos de colocar el primer cable tuve exito, y los demas fueron mas sencillos una vez entendida la tecnica ?_? jejeje, procedi a pegarlos con un poco de cinta para que no se me fuesen a mover del puerto, y afortunadamente despues de una perdida de 30 min el teclado Sobrevivio o mas bien Resucito!!! :P: y yo puede terminar el trabajo.

Si han tenido alguna experiencia de este tipo espero que la puedan comentar por aqui.

Saludos!
Por un mundo sin restricciones.......

Imagen
User Adicto
User Adicto
deftjohn

Aficiones: Anime, doramas, manga, gilrs computers and electronics.

Volver a Off-Topic