Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

¿Qué genero de anime le gusta más? ¿Y por qué?

Notapor Sawako » Dom Feb 10, 2013 3:56 pm

Bueno como dice el titulo ¿qué tipo de genero les gustan? y ¿por qué? y como todo buena pregunta empiezo a responder yo, etto espero que se animen a contestar ustedes también XD.

A mi me gusta el genero Shonen como Ft, Bleach etc. Shojo Como Sakura Card Captors que dicho se ha de paso es una de mis favoritas junto a Kimi Ni Todoke (de ahí mi nick) y demás, Harem reverso, como Ouran hig School Host class, mmm y creo que hasta ahí nada más, el resto puedo llegar a ver, pero el único que no soporto ver es el Gore, el Yuri y el Yaoi.

Saludos a todos... y espero leer sus respuestas :bye:
Imagen
Web Master
Web Master
Sawako

Re: ¿Qué genero de anime le gusta más? ¿Y por qué?

Notapor yugiohgx » Lun Feb 11, 2013 4:55 pm

me gusta la comedia (zero no tsukaima, oreimo, sora no otoshimono, bimbogami ga son las mejores), despues esta los slice of life (clannad, kanon, air, h2o, true tears) y en general las que tengan buenos dialogos y secuencias brillantes (los shonen tienen unos dialogos hechos por el chavo, pero algunos se salvan por su secuencias de accion)
Nuevo
Nuevo
yugiohgx

Notapor KuasiXZ » Mar Feb 12, 2013 2:16 am

Pues a mi me encanta la comedia, las series de comedia pura son mis preferidas como: Gintama, Danshi Koukousei no Nichijou, Nichijou, kill me baby, entre otras. Pero lo bueno es que casi todo anime tiene comedia así que si me hace reír es bueno para mi.
Imagen
Moderador
Moderador
KuasiXZ

Aficiones: Anime y Manga

Notapor DenXZ » Mar Feb 12, 2013 4:52 am

Mmm... como muchos saben amo el ecchi, la comedia romantica y el romance, pero sobre todo la comedia romantica como Nyan koi!, To Love-Ru, Sakurasou no Pet na Kanojo... otras como Clannad[llore mucho ¬¬], Kanon, Kimi no Todoke entre otras XD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jefe del Fansub
Jefe del Fansub
DenXZ

Aficiones: Jefe del fansub de anime, webmaster, Adm de AnimeXZ

Volver a Off-Topic