Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

¿Que opinas de la/s Firma/s del de arriba?

Notapor IchigoTT » Vie Nov 27, 2009 1:03 am

Hola!

Esto es bastante sencillo y entretiene un rato...se trata sobre dar tu propia opinión hacerca de lo que piensas sobre la/s firma/s del user de arriba, obviamente empezarán opinando sobre la/s mía/s y así sucecibamente...

Bueno como yo soy el que creó el Tema no puedo opinar sobre mí mismo, así que opinen! xD.

Saludos!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Corrector1
Corrector1
IchigoTT

Aficiones: Música, Anime, manga, Fansuber, Web Master, Fan-fic, Fan-art, Design, etc...

Re: ¿Que opinas de la/s Firma/s del de arriba?

Notapor lachy90 » Vie Nov 27, 2009 5:52 am

tan wenas ichigo, jajaja, poner esto implica q te pida q me hagas una a mi tambien, jajajaja, asi q ya sabes, te jodiste conmigo pq te voy a joder con lo de las firmas, jajaja, xxxxaiiittooo.
Imagen
Imagen
Nuevo
Nuevo
lachy90

Re: ¿Que opinas de la/s Firma/s del de arriba?

Notapor IchigoTT » Vie Nov 27, 2009 4:59 pm

tan wenas ichigo, jajaja, poner esto implica q te pida q me hagas una a mi tambien, jajajaja, asi q ya sabes, te jodiste conmigo pq te voy a joder con lo de las firmas, jajaja, xxxxaiiittooo.

Jajaja muchas gracias, No hay problema con tu petición solo espera a que haga el taller en el foro "Talleres" y la galeria, en cuanto lo haga cualquier solicitud de firmas, avatares, UserBar, logos, etc...será tomada en cuenta por mí y las haré para ustedes xD.

Saludos!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Corrector1
Corrector1
IchigoTT

Aficiones: Música, Anime, manga, Fansuber, Web Master, Fan-fic, Fan-art, Design, etc...

Volver a Off-Topic