Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

3 años contigo

Notapor DenXZ » Dom Mar 11, 2012 9:36 pm

Bueno chicos hoy cumplimos 3 años, aunque este aniversario lo pasaremos más tranquilos, cambiamos el tema, y la forma en que se ven las series semanales, y la forma en la que postearemos cada proyecto, agradezco a todos los que nos han seguido por estos tres largos años en los que hemos ido mejorando de apoco para traerle lo mejor del anime con lo mejor en calidad y con animos de seguir creciendo, tambien traerles lo mejor del manga a cargo de Kuasi para que puedan disfrutar...

Les saludamos a todos y esperamos que nos sigan por mucho tiempo más, en lo personal espero mantener vivo el fansub por mucho tiempo más XD.

Le agradezco a AllenXZ por el tema nuevo para el fansub, siempre nos trae diseños muy geniales, se agradece la ayuda brindada de cada uno de los miembros del fansub, como así a todos los que nos han ayudado en su momento de diferentes maneras, nada de esto se lograría sin ustedes.

Atte. Den-kunXZ
Jefe y Fundador del Fansub
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jefe del Fansub
Jefe del Fansub
DenXZ

Aficiones: Jefe del fansub de anime, webmaster, Adm de AnimeXZ

Re: 3 años contigo

Notapor KuasiXZ » Dom Mar 11, 2012 9:54 pm

Larga Vida a AnimeXZ no Fansub. a todos nuestros colaboradores muchas gracias. recuerden miembros del staff que todos somos parte de esto así que felicidades a todos.
El fansub es como nuestro hijo así que debemos criarlo de la mejor manera para que siga creciendo. es niño no niña XD.
Recordemos que lo que hacemos lo hacemos por que queremos y por amor al arte, como se dice por ahí Por fans y para fans y espero que todos los del staff sigamos siendo fans xD.
Imagen
Moderador
Moderador
KuasiXZ

Aficiones: Anime y Manga

Notapor Angel » Dom Mar 11, 2012 9:58 pm

wiii aun que es mi segundo animeversario, en el que stoy presente, en realidad llevo unos 15 meses, en los que me he dado cuenta de que me gusta hacer esto, es algo que no se puede describir pero qeu nos genera una alegre emocion, el poder llevarles lo que nos gusta, con la mayor calidad posible.

Emos pasado por problemas como todos, pero los emos supido superar o en dado caso sobrellevar, espero seguir en el fansun mucho mas tiempo, y claro si me lo permiten, estoy conciente que quiza no soy el mejor, y no quiero ser mejor que alguien mas, simplemente quiero superarme a mi mismo, y creo que es lo que tambien el fansub busca!

Gracias por dejarme ser parte de tan agradable familia!xd

ahora a la fiesta! jajaja

Animexz.com y Animexz no Fansub tienen vida para mucho mas tiempo!
Imagen
Ex-staff
Ex-staff
Angel

Notapor Angel » Dom Mar 11, 2012 10:00 pm

KuasiXZ escribió:Larga Vida a AnimeXZ no Fansub. a todos nuestros colaboradores muchas gracias. recuerden miembros del staff que todos somos parte de esto así que felicidades a todos.
El fansub es como nuestro hijo así que debemos criarlo de la mejor manera para que siga creciendo. es niño no niña XD.
Recordemos que lo que hacemos lo hacemos por que queremos y por amor al arte, como se dice por ahí Por fans y para fans y espero que todos los del staff sigamos siendo fans xD.

Te sito por que tienes mucha razon, "POR AMOR AL ARTE" y en lo personal !"ES NIÑA" wiii jijiji

lol
Imagen
Ex-staff
Ex-staff
Angel

Notapor Sawako » Dom Mar 11, 2012 10:06 pm

:love2: felicitaciones y que los cumplas muchos más.... Sigan asi :love:
Imagen
Web Master
Web Master
Sawako

Notapor carpatos » Dom Mar 11, 2012 10:45 pm

:love2: :love2: gracias a ustedes su fansub muy bueno gracias por su gran labor de divertir a los fans del anime con buen anime :bye: :bye:
User Activo
User Activo
carpatos

Notapor Aomelu » Dom Mar 11, 2012 11:29 pm

:gridn: Bravooo!!!!
Aguante Animexz, wiiii!!!!
que cumpla muchiiiiiisimosss muchos más!!!!!!
Los seguiré siempre!!! :love:
FELICIDADES!!!

PD: Singan así!!
Imagen
Nuevo
Nuevo
Aomelu

Notapor popoitu » Dom Mar 11, 2012 11:44 pm

lol felizidades por esto 3 años y que sigan cumpiendo mas años en este trabajo y cuidensen mucho :bye:
Nuevo
Nuevo
popoitu

Notapor cabg » Dom Mar 11, 2012 11:49 pm

lol weeeee muchas felicidades a todos los que conforman este fansub por traernos en estos años nuestras series favoritas!!! :gridn:
User Adicto
User Adicto
cabg

Notapor Cyclos » Lun Mar 12, 2012 12:07 am

sobre el nuevo tema.... *PUKERAINBOWS* está excelente (XD) cada vez va mejorando más :B

feliz cumpleaños AnimeXZ y que cumpla muchos más c:
y también apoyo lo que dijo Kuasi, por amor al arte todo se puede

lol

uhhh qué mal chrome no soporta el nuevo tema e.e a usar firefox se ha dicho :eek:
Nuevo
Nuevo
Cyclos

Siguiente

Volver a Portal Anime