Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

Psycho-Pass 12 - 13 BD

Notapor Satou » Mar Oct 29, 2013 7:20 pm

Y también les dejo dos episodios más de esta serie. Debido a la gran cantidad de estrenos en esta temporada tendré que posponer un poco este proyecto e ir actualizándolo conforme vaya teniendo oportunidad. Espero que los disfruten.

:dd:

Corrector
Corrector
Satou

Aficiones: Actividades relaciondas con el anime, juegos de PC, música

Re: Psycho-Pass 12 - 13 BD

Notapor rivigo » Mié Oct 30, 2013 8:31 pm

Hola, gracias por rehacer pshycho-pass. Solamente tengo una pregunta para ver si lo descargo o no. El episodio 13 tanto en 8 y 10b está medio jodido, ¿así lo van a dejar?
Nuevo
Nuevo
rivigo

Notapor DenXZ » Mié Oct 30, 2013 8:38 pm

rivigo escribió:Hola, gracias por rehacer pshycho-pass. Solamente tengo una pregunta para ver si lo descargo o no. El episodio 13 tanto en 8 y 10b está medio jodido, ¿así lo van a dejar?

Te pediría que fueras más especifico en el error pls
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jefe del Fansub
Jefe del Fansub
DenXZ

Aficiones: Jefe del fansub de anime, webmaster, Adm de AnimeXZ

Notapor rivigo » Mié Oct 30, 2013 9:12 pm

DenXZ escribió:
rivigo escribió:Hola, gracias por rehacer pshycho-pass. Solamente tengo una pregunta para ver si lo descargo o no. El episodio 13 tanto en 8 y 10b está medio jodido, ¿así lo van a dejar?

A disculpa, me refiero al tamaño y calidad.
Nuevo
Nuevo
rivigo

Notapor Satou » Jue Oct 31, 2013 7:32 am

rivigo escribió:
DenXZ escribió:

A disculpa, me refiero al tamaño y calidad.

Que un video pese menos que otro no te da efectivamente ninguna pauta en cuanto a calidad. Descárgalo y dime tú mismo si se ve peor en comparación a anteriores caps.
Te recomiendo además que busques característcas, pros y contras de la codificación por CRF; el método que estoy usando para encodear los caps.
Corrector
Corrector
Satou

Notapor rivigo » Jue Oct 31, 2013 4:22 pm

Una gran disculpa, no quiero pareser limosnero y con garrote. La diferencia en calidad se nota un poco, sobre todo en una pantalla de 60 pulgadas que es donde los estoy viendo. Los capítulos del 1 al 12 se ven mejor que el 13. Si los ibas a dejar así, por mi no hay pex. Mi pregunta era solamente para saber si después lo ibas a cambiar, pero si se queda así, te repito, está bien; de todas maneras los voy a bajar. (Anteriormente habías sacado otros capis mas o menos de ese tamaño, y reconozco que la calidad de éste es muy superior a los de las versiones 0, pero es un poco menor a los nuevos del 1 al 12).
Nuevo
Nuevo
rivigo

Notapor Satou » Jue Oct 31, 2013 6:11 pm

rivigo escribió:Una gran disculpa, no quiero pareser limosnero y con garrote. La diferencia en calidad se nota un poco, sobre todo en una pantalla de 60 pulgadas que es donde los estoy viendo. Los capítulos del 1 al 12 se ven mejor que el 13. Si los ibas a dejar así, por mi no hay pex. Mi pregunta era solamente para saber si después lo ibas a cambiar, pero si se queda así, te repito, está bien; de todas maneras los voy a bajar. (Anteriormente habías sacado otros capis mas o menos de ese tamaño, y reconozco que la calidad de éste es muy superior a los de las versiones 0, pero es un poco menor a los nuevos del 1 al 12).

En la codificación por CRF, se le deja al codificador elegir la variación de bitrate adecuado según un valor que sirve como parámetro de calidad. De esa forma, los caps pesan más o menos dependiendo de varias variables. El cap 13 tiene muchas escenas quietas donde sólo hablan, y nada de accón. Es entendible que pese sustancialmente menos. Yo por mi parte, no noto diferencia notoria de calidad. Pero bueno, mi monitor es de 23' 1080p; así que no hay punto de comparación con el tuyo. :D Prefiero seguir manteniendo una calidad constante a guiarme por un tamaño de archivo específico. Así que el cap quedará así, a menos que, pos claro, descubra que tiene un error grave.
Yo no tengo problemas en que me critiquen o me muestren que hay errores; todo lo contrario. Pero opino en que en tu caso particular, deberías cuidar más la forma en que te expresas.
No es muy grato gastar mis 4 a 5 horas libres del día trabajando lo mejor que puedo en varias series para que luego alguien venga y diga: "¿Van a dejar así de jodido el cap?".
Corrector
Corrector
Satou

Notapor rivigo » Vie Nov 01, 2013 4:42 pm

Satou escribió:
rivigo escribió:Una gran disculpa, no quiero pareser limosnero y con garrote. La diferencia en calidad se nota un poco, sobre todo en una pantalla de 60 pulgadas que es donde los estoy viendo. Los capítulos del 1 al 12 se ven mejor que el 13. Si los ibas a dejar así, por mi no hay pex. Mi pregunta era solamente para saber si después lo ibas a cambiar, pero si se queda así, te repito, está bien; de todas maneras los voy a bajar. (Anteriormente habías sacado otros capis mas o menos de ese tamaño, y reconozco que la calidad de éste es muy superior a los de las versiones 0, pero es un poco menor a los nuevos del 1 al 12).

En la codificación por CRF, se le deja al codificador elegir la variación de bitrate adecuado según un valor que sirve como parámetro de calidad. De esa forma, los caps pesan más o menos dependiendo de varias variables. El cap 13 tiene muchas escenas quietas donde sólo hablan, y nada de accón. Es entendible que pese sustancialmente menos. Yo por mi parte, no noto diferencia notoria de calidad. Pero bueno, mi monitor es de 23' 1080p; así que no hay punto de comparación con el tuyo. :D Prefiero seguir manteniendo una calidad constante a guiarme por un tamaño de archivo específico. Así que el cap quedará así, a menos que, pos claro, descubra que tiene un error grave.
Yo no tengo problemas en que me critiquen o me muestren que hay errores; todo lo contrario. Pero opino en que en tu caso particular, deberías cuidar más la forma en que te expresas.
No es muy grato gastar mis 4 a 5 horas libres del día trabajando lo mejor que puedo en varias series para que luego alguien venga y diga: "¿Van a dejar así de jodido el cap?".

Ah sí, estuve leyendo sobre las variaciones en escenas con codificación CRF en escenas con mucho movimiento y sin ninguno. Con respecto a la pregunta de si la iban a dejar así, te pido disculpas por mi tono despectivo.
Nuevo
Nuevo
rivigo

Volver a Portal Anime