Caja de Logueo

Encuentranos tambien

Recibe noticias en tu correo:

CONTADOR DE VISITAS

AFILIADOS Y COMUNIDAD XZ

AnimeXZ
La Mejor Informacion de Anime Manga y Juegos lo encuentras en KameCorp

Reclutamiento - Fansub de Manga

Notapor KuasiXZ » Mié Ago 31, 2011 12:25 pm

Imagen

Amigos necesitamos mas gente para sacar nuestros mangas mas rápido y posteriormente sacar nuevos proyectos.

Los puestos que necesitamos son:

Editor: Para ser editor debes conocer un poco de photoshop (nosotros te ensañamos como usarlo para limpiar y editar las paginas de manga) tambien tener tiempo para editar.

Traductor: Para ser traductor debes manejar el ingles de forma fluida (no usar programas o google traductor)

Antes de aceptarte como un miembro de nuestro staff te haremos una pequeña prueba.
Obviamente con la prueba te proporcionaremos unos video tutoriales para que sepas como hacer tu trabajo

Nuestra manera de trabajar es muy dinámica así que no te preocupes ya que siempre hay algo que traducir o editar, ah y no somos muy exigentes XD.

Debes comentar en este tema, diciendo que puesto quieres ocupar, luego nosotros te enviaremos la prueba por mensaje privado.

Si no quieres comentar en el post puedes enviarme un mail a: edil_san@hotmail.com
Imagen
Moderador
Moderador
KuasiXZ

Aficiones: Anime y Manga

Re: Reclutamiento - Fansub de Manga

Notapor pifesto » Vie Mar 15, 2013 3:20 am

Hola, me gustaria ayudarles como editor, aunque no tengo experiencia (algo que me gustaria adquirir), y si se usar un poco el Ps.
Nuevo
Nuevo
pifesto

Re: Reclutamiento - Fansub de Manga

Notapor LoupNoir » Jue Sep 12, 2013 10:13 pm

buenas me gustaría entrar de editor se manejar cs6 (me defiendo algo XD ) y de antemano gracias por la oportunidad =)
Ex-staff
Ex-staff
LoupNoir

Volver a Reclutamiento